sweetmama_galletas_banderola_bautizo_2

 

Una de mis más queridas amigas tuvo un bebé el pasado mes de junio, ya os hablé de ella en otro post. Y quería tener un detallito con sus familiares y amigos, unas galletas personalizadas y preciosas. Y, la verdad, quedaron exquisitas.

Otra amiga en común, Mar Merelo, es una auténtica manitas. Podéis ver qué ideas más maravillosas tiene en su blog. Pues bien, cuando nació la niña, le hizo una banderola de tela con su nombre, una maravilla. Y ese fue el punto de partida para diseñar las Galletas Banderola que decidimos hacer.

 

sweetmama_galletas_banderola_nacimiento

 

Encargué papel de azúcar de estampados diversos en Postreadicción. Estuve buscando como una posesa una máquina troqueladora en forma de triángulo pequeño, pero no hubo suerte, así que me saqué una plantilla y estuve cortando los triángulos a mano, uno a uno. Sí, un buen curro, teniendo en cuenta que hicimos 100 galletas.

 

sweetmama_galletas_banderola_bautizo

 

Decidí decorar las galletas con fondant y no glasa, para evitar el secado. Y luego fui pegando uno a uno los triangulitos con pegamento comestible.

Finalmente, puse el nombre de la niña, NORA, con glasa en tono rosa.

Me encanta cómo quedaron una vez hicimos todo el manipulado. Nuria encargó unas tarjetitas con fotos de Nora que les había hecho Mar Merelo que, a parte de manitas, es fotógrafa. Unas fotos muy bonitas. Troquelamos las tarjetas, les pusimos un lazo y las pegamos a las bolsitas con Washi Tape de Paramamis de colores y diseños diversos. ¡Quedó genial!

Con los recortes de la pasta y del papel de azúcar que sobró, hice unas estrellitas extra. Esta vez sí que tenía troqueladora de estrella, porque me hubiera vuelto loca sino!

 sweetmama_galletas_bautizo_estrella

sweetmama_galletas_baby_shower_estrella sweetmama_galletas_bautizo_estrella3

 

Estoy súper contenta con este trabajo. Las galletas quedaron genial y las fotos precisas de Mar el complemento ideal. ¡¡¡Muchas felicidades Nuria por esa niña tan guapa!!!