¿Qué, cómo van las fiestas? Yo no he parado ni un momento!!! Y como me quedan muchas cosas por enseñaros, vamos a ello.

Simón quería un pastel de un Minion. Pues pastel de Minion fue. Pero no un pastel cualquiera, sino un pastel en 3D en todo su esplendor.

 

sweetmama_tarta_fondant_3D_minion

 

Así pues estuve mirando minions y más minions hasta dar con uno que me molara. Tenía claro que quería uno con un solo ojo, me gustan más, y con el pelo de punta en el medio. También me gustaba la idea que había visto en Pinterest en otros pasteles de que el minion fuera el cumpleañero y tuviera un mini pastel para él. Me pirra.

 

sweetmama_pastel_fondant_3D_minion

 

Por dentro la tarta era un absoluto pecado: brownie de almendras molidas relleno de ganache de chocolate blanco con pistachos enteros. Me quedé con unas ganas tremendísimas de probarla.

Pero los invitados a la fiesta no solamente pudieron disfrutar de esta delicia. Completamos la merienda con unos cupcakes de zanahoria y piña con frosting de queso crema.

 

sweetmama_cupcakes_carrot_minions

 

Y como no sólo cumplía años Simón, sino también sus primos gemelos, aprovechamos los toppers de los cupcakes para felicitarlos a todos. Aquí podéis ver lo contentos que quedaron los tres con su pastel. De hecho, Simón no quería que nadie se lo comiera, lo quería todo para él solito.

Me encantó hacer este trabajo. Creo que hasta la fecha, uno de los más divertidos y de los que estoy más contenta porque el resultado fue bastante perfecto.

Y recordad que si os apetece aprender a hacer tartas así de chulas, en enero empezamos con los cursos… 😉

 

sweetmama_tarta_fondant_3D_y_cupcakes_minion

 

¿Qué os parece? ¿Os ha gustado? ¡¡¡Decidme!!! Pues ala, os dejo con los turrones… Disfrutad mucho de lo que queda de las fiestas. Un besito.