Melania, la editora de la revista Sweet Magazine, me contactó para ver si quería colaborar con ellos para su último número, dedicado al amor… Evidentemente le dije que sí!!!

 

sweetmama-portada-sweet-mag-tarta-boda-barcelona

Acordamos que realizaría un tutorial de una tarta inspirada en San Valentín pero que no fuera lo típico y tópico, asi que decicí diseñar una tarta muy elegante, pero muy apasionada. Pensé en qué le podía interesar aprender a la gente y me decanté por un diseño con wafer paper, ya que todavía cuesta encontrar tutoriales sobre este material en nuestro país.

Si queréis aprender cómo realizar estos ruffles y esta flor, aquí podéis encontrar la revista, con un tutorial fotográfico del paso a paso super completo.

Además, también encontraréis una entrevista completa, muchas recetas, las tendencias más innovadoras para 2015 y muchas cosas más. Os dejo con un adelanto para poneros los dientes largos… (¡qué mala que soy!).

 

SWEETMAMA-MONTAJE-SWEET-MAGAZINE

 

La experiencia ha sido muy, muy grata. Trabajar con profesionales como la copa de un pino siempre hace que las colaboraciones sean ricas y estupendas. Y este ha sido el caso.

Os animo a que si os pica el gusanillo y queréis saber más, os hagáis con la revista. Es un lujazo de edición, con colaboraciones estupendas y un contenido excelente. Os lo digo de verdad.