sweetmama-pastel-boda-coleccion-inmaculada-garcia-golden-sunshine-logoss

 

Hace más de diez años, estábamos buscando diseñadora que conviritiera dos trozos de tela de seda en un traje maravilloso para mi madre. El motivo, mi boda. Gracias a una recomendación, dimos con Inmaculada García. Entonces no desfilaba en Gaudí ni era quien es ahora. Pero ya desprendía una fuerza y creatividad arrodalloras y un amor por su trabajo increíble. Y mi madre estuvo guapísima el día de mi boda.

Pasaron los años y le perdí la pista. Hasta que vi que desfilaba en Gaudí y me alegré mucho por ella. La conocía poco pero le tomé cariño. Y es que Inma se hace querer.

Este año su pasarela Gaudí recibía las mejores de las críticas. Lo sé porque cada año me trago todo lo que se publica sobre la moda nupcial, y es que me encanta. No me extrañaron nada las críticas. Su colección GOLDEN SUNSHINE es espectacular. La podéis ver toda aquí. Te entran todas las ganas del mundo de volverte a casar, os lo digo yo. Los diseños, las telas, los detalles y las espaldas!!! Qué espaldas!!!

Bueno, que me desvío. Diez años después, cosas del destino, nuestros caminos se han vuelto a cruzar. Gracias a su hermana que nos presentó, otra vez, y empezamos a colaborar. Y de esta colaboración sale este pastel. Un pastel 100% inspirado en su colección, sus detalles, su fuerza, y esa genial combinación de elegancia, sorpresa y chic.

 

sweetmama-pastel-boda-coleccion-inmaculada-garcia-golden-sunshine-2-logo

sweetmama-pastel-boda-detalle-rosas-wafer-paper

 sweetmama-pastel-boda-golden-sunshine-topper-logo

sweetmama-pastel-boda-detalle-rosa-wafer-paper-logo

 

Espero que os encante. Porque a mí me fascina. Posiblemente es una de las tartas de boda más bonitas que he hecho hasta ahora.

Y es que la inspiración de esta diseñadora ha sido un agran ayuda.

Por cierto, el topper de Golden Sunshine me lo hizo Elena de My White Cookbook.

Si os vais a casar, no dudéis en contactarnos:

info@inmaculadagarcia.com  ·  soraya@sweetmama.es