Jessica y Owen se casaron el pasado 26 de mayo en Vallvidrera, Barcelona, en el Espacio Sol y Vida, una zona verde a pocos kilómetros de Barcelona, en total contacto con la naturaleza y con unas vistas increíbles de la ciudad.

Para el día de su boda querían disfrutar de un ambiente tranquilo, relajado, con un ambiente familiar y festivo. Querían disfrutar de lo lindo, con sus amigos y familiares venidos del Reino Unido y de varias zonas de España.

La novia iba muy guapa con un vestido de L’Arca Barcelona y el novio casual, con tirantes y muy guapo.

 

 

 

 

Para la mesa dulce me pidieron combinar postres más dulces con fruta y repostería healthy. Brownies con azúcar moreno y sin mantequilla, conos de helado con fruta fresca, tartaletas de frutos rojos y una tarta de limón que quitaba el sentido.

En contrapartida, éclairs de trufa, agujeros de donut, macarons y cakepops. Por no olvidar de los vasitos de chocolate con ron y ganache. Toda una explosión de sabores, texturas y colores. Un ejemplo claro de que no solo de cupcakes y galletas se pueden vestir las mesas dulces.

 

 

 

Las fotos increíbles teniendo en cuenta la luz que había son de Natacha Elmir Photography. Las flores para decorar la mesa de Muguet, la mesa de Abanik y la cartelería de Higos y Brevas.

Una mesa dulce fresca, natural, que combinaba con todo el ambiente boho de la fiesta y con el ambiente y el espacio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mesa dulce: Sweetmama | Lugar: Espacio Sol y Vida | Fotos: Natacha Elmir Photography |

Mesa de alquiler: Abanik | Flores: Muguet |  Cartelería: Higos y Brevas