SOBRE MÍ

Morena, mamá de dos, directa y perfeccionista. Excesivamente (perfeccionista) dirían algunos.

Hace ya muchos años decidí estudiar Publicidad y Relaciones Públicas. Dejé entonces Castellón para venir a Barcelona. Esta ciudad me conquistó y aquí sigo, veintitantos años después. La publicidad también me enamoró, por eso aún sigo muy ligada a ella. Creo que conseguir creaciones bonitas, con un diseño impactante y con mucho que decir, es válido tanto para un anuncio, como para una tarta.

Sweetmama vino más tarde. Mis hijos fueron los culpables. Tener en mente fiestas de cumpleaños, tartas bonitas y ricas… Y esa inquietud de emprender algo que te apasiona. Esos fueron los motivos del inicio. El porqué me quedé, es obvio. No puedo vivir sin ello ya. Este mundo te atrapa. Fuerte. Porque en muy pocos trabajos los clientes te dan las gracias con una sonrisa de oreja a oreja. O abrazos que casi te tumban. ¿Quién no querría quedarse?

Soraya Sweetmama

Hecho con amor

Porque no hay ninguna otra forma de hacerlo.

Cada una de las tartas que hago tienen un poquito de mí. Considero que en este trabajo hay que combinar técnica, creatividad y estilo propio. Porque es entonces cuando surge la magia y el dulce se convierte en arte. Arte para disfrutar con la vista, y con el paladar.

Tanto si hablamos de una tarta de Frozen como de una boda. De una mesa dulce como de un simple cupcake. Todo debe adaptarse a las necesidades del cliente, al estilo del evento y, sobre todo, hacerse con pasión.

VER SERVICIOS

Pasión Dulce

Escuela de Repostería Creativa.

Enseñar mis trucos para hacer el ganache perfecto para forrar las tartas o la postura sexy para amasar el fondant me hace feliz.

Si te apasiona también este mundo dulce pero no sabes muy bien qué hacer para empezar, o si necesitas perfeccionar alguna técnica, infórmate sobre cómo te puedo ayudar.

VER CURSOS

Espacio creativo

¿Qué puedo hacer por ti?

Ahora que ya nos conocemos, cuéntame qué necesitas. Te diría que vengas cuando quieras y nos tomemos un café, pero mejor si quedamos antes, ya que no siempre estoy en el taller.

Así pues, no esperes más. Cuéntame sin miedos tus ideas y hagamos magia juntos.

CONTACTO