Últimamente me estoy sintiendo mayor… Me he dado cuenta que ya no sé lo que mola entre los adolescentes. Porque mola todavía se dice, no? Total, que con un par de encargos, me he puesto las pilas. Y este es uno de ellos. Conocer las marcas y grupos musicales que causan furor entre las jóvenes de 14 años ha sido todo un descubrimiento. Entre ellos, Hollister.
La adolescente en cuestión cumple 14 y se muere por tener ropa Hollister. Y la tendrá, en forma de pastel, pero la tendrá.
Pero os tengo que decir que lo que más me ha sorprendido ha sido el sabor que me han pedido: algo con cerezas confitadas. Me parece una petición de lo más curiosa.
Así que ideé lo siguiente: bizcocho de chocolate amargo con cerezas confitadas, que puse directamente en la masa. Luego decidí rellenarlo de ganache de chocolate con leche y una pizca de sal, y confitura de cerezas negras. Espero que le resulte exquisito… Yo me tuve que contener para no hincarle el diente, jajaja.
Deseando estoy de que me cuenten cómo fue y a ver si tengo suerte y me mandan una foto de la ocasión. Seguro, seguro, que el momento vale la pena.
Te superas en cada creación, amiga. Impresionante.
Besos,
Desi.
:))))