Tener una amiga bloguera, emprendedora y ARGENTINA es lo mejor y lo peor que te puede pasar… Porque cualquiera le dice que no a algo!!! Te enreda, te enreda y te lía, vamos. Pero al final, salen cosas tan maravillosas, que no puedes dejar de estarle agradecida.

 

sweetmama_mesa_dulce_boda_travel_vintage_log

 

Así empezó esta aventura, con una llamada de Gisela: ¿oye, te apetece colaborar en una mesa dulce para una revista que vamos a lanzar? Y a partir de ahí, enredó a más gente y las imágenes hablan por sí solas…

 

sweetmama_mesa_dulce_boda_viaje_vintage_5

 

Espectacular, eh? Pues esto es solo el principio, ahora os enseño más.

La revista en cuestión es Suittis Magazine, un nuevo proyecto de GiselaElena y Marta. Estas tres mujeres han creado un espacio para compartir las cosas más lindas de la vida, de mano de inquietas emprendedoras que tengas ganas de hacer de este mundo, un lugar más bonito. Y hoy, 30 de septiembre, lanza su primer número.

La idea era montar una mesa dulce de exterior, con alguna temática veraniega ya que en un principio la revista se lanzaba en julio. Decidimos la temática travel vintage, y elaboramos toda la guía y las pautas que hay que tener en cuenta para montar una mesa dulce con todo lujo de detalles. Os invito a que leáis el reportaje completo que ha salido en la revista, página 10.

A parte de las chicas de Suittis y de Sweetmama (jaja), participaron en este shooting otras grandes profesionales:

 

sweetmama_mesa_dulce_boda_viaje_vintage_12

sweetmama_mesa_dulce_boda_viaje_vintage_11

sweetmama_mesa_dulce_boda_viaje_vintage_10

sweetmama_mesa_dulce_boda_viaje_vintage_9

 

sweetmama_mesa_dulce_boda_viaje_vintage_8

 

sweetmama_mesa_dulce_boda_viaje_vintage_6

 

sweetmama_mesa_dulce_boda_viaje_vintage_7

sweetmama_mesa_dulce_boda_viaje_vintage_4

sweetmama_mesa_dulce_boda_viaje_vintage_2

sweetmama_mesa_dulce_boda_viaje_vintage_3sweetmama_mesa_dulce_boda_viaje_vintage_1

 

Estoy muy feliz con este trabajo. Fue una experiencia muy gratificadora, exceptuando por los mosquitos que vinieron a visitarnos durante el shooting… La coordinación entre todas fue maravillosa, aportando ideas y llevando material para que obtener unas fotos exquisitas.

Y, por supuesto, nos pusimos moradas de cupcakes de limón con fresas y de chocolate y mango. ¡Ni os cuento cómo estaban!

Desde aquí, agradecerles a todas porque de colaboraciones como estas salen cosas fantásticas. Os deseo mucha suerte con este proyecto porque es maravilloso y tiene un trabajo extraordinario detrás.