No sé porqué pero hasta la fecha sólo me habían pedido pasteles de bautizo y comunión para niña. ¿Y qué pasa con los niños? Ya tenía yo ganas de hacer algo cursi y bonito para niños, que también se puede…
Además, Sandra tenía bastante claro los tonos que quería para el pastel de su hijo Oriol: azul, gris y blanco. Por lo que quedó muy delicado y engamado.
Un pastel para 25 personas. Dos cubos perfectos, que conseguí mejorando la técnica. Cada pastel que hago es un aprendizaje, y esta vez decidí aplicar el relleno con la manga pastelera para conseguir un nivelado perfecto.
Por cierto, Bizcocho de chocolate amargo relleno de una Swiss Buttercream de vainilla de Madagascar y mango. Una de mis combinaciones preferidas. Y a partir de ahora, una de las combinaciones preferidas de Sandra también, porque parece ser que les encantó.
Un pastel bonito y equilibrado. Con la complejidad que siempre conllevan los cantos perfectos y la sofisticación de los detalles justos, ni más ni menos. ¿No os parece?
Creo que te quedó una tarta perfecta! Me encantan los tonos empleados, los círculos, los detalles, el montaje… El bizcocho, el relleno…
Vamos, que me ha impresionado lo bonita y bien hecha que ha quedado (y no porque no nos tengas acostumbrados a eso… 😉 )
Bss
Es preciosisimoooooooooo!!! Q cuco por Dios!
Espectacular! Un 10 en diseño y en sabor! 120% recomendado! Nuesta familia quedó impresionada! Y si mi hijo Oriol lo hubiera podido comer y hablar seguro que también!
Que bonita! Di que sí, que a los chicos también se les pueden hacer pasteles bonitos aunque no sean rosas y con lazos. Te ha quedado preciosa!
Uau uau chicas!!!! Mil gracias por todos vuestros comentarios!!! Sois lo más!!! :)))