sweetmama-pastel-bautizo-niño-fondant-logo

 

No sé porqué pero hasta la fecha sólo me habían pedido pasteles de bautizo y comunión para niña. ¿Y qué pasa con los niños? Ya tenía yo ganas de hacer algo cursi y bonito para niños, que también se puede…

Además, Sandra tenía bastante claro los tonos que quería para el pastel de su hijo Oriol: azul, gris y blanco. Por lo que quedó muy delicado y engamado.

Un pastel para 25 personas. Dos cubos perfectos, que conseguí mejorando la técnica. Cada pastel que hago es un aprendizaje, y esta vez decidí aplicar el relleno con la manga pastelera para conseguir un nivelado perfecto.

 

sweetmama_pastel_chocolate_amargo_swiss_buttercream_mango_vainilla

 

Por cierto, Bizcocho de chocolate amargo relleno de una Swiss Buttercream de vainilla de Madagascar y mango. Una de mis combinaciones preferidas. Y a partir de ahora, una de las combinaciones preferidas de Sandra también, porque parece ser que les encantó.

Un pastel bonito y equilibrado. Con la complejidad que siempre conllevan los cantos perfectos y la sofisticación de los detalles justos, ni más ni menos. ¿No os parece?