¿Ya sabéis quiénes van a ser las estrellas de estas Navidades? Exacto: las Tortugas Ninja que, además,  ahora son Mutantes Adolescentes, para complicar más el asunto… Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello. Y ya iba siendo hora de que me pidiesen el pastel correspondiente. No podía ser de otra manera, jeje.

 

sweetmama_pastel_fondant_tortugas_ninja

 

El encargo vino de la mano de la mamá de Alejandro. Tenía dudas sobre si  podríamos hacer un pastel lo suficientemente infantil de las Tortugas Ninja. Retos, ¡a mí! 😉

Decidí ir a lo básico y usar las cabezas de las tortugas saliendo de la cloaca. Lo había visto en un topper que hizo Sugar High y me pareció una idea muy divertida.

 

sweetmama_tarta_fodant_tortugas_ninja_detalles

 

Y luego tenía clarísimo que quería hacer las pizzas de pepperoni con fondant. No puede se puede hablar de las Tortugas Ninja sin que te venga a la mente esa pizza. Hasta la vela iba tuneada con tu trocito de pizza correspondiente.

sweetmama_tarta_fondant_tortugas_ninja

 

Otra cosa que teníamos que tener en cuenta, es qué sabor íbamos a hacer para que gustase a unos niños de 3 años. Así que decidimos ir a lo seguro: un piso de chocolate y otro de vainilla básico, para que no hubiera ningún tipo de problema.

 

sweetmama_tarta_fondant_tortugas_ninja_detalle_vela

 

Como resultado final, una tarta muy sencilla, muy dulce e infantil, y 100% Tortugas Ninja.