Hace unas semanas, se casaron Nuria y Víctor. Una boda a la que estaba invitada pero no pude ir al tener muchísimo trabajo. Esto no quitó que los novios tuvieran una tarta de Sweetmama. Ahora os cuento…
A Nuria la conozco desde que nació. Su madre y mi madre son íntimas amigas. De hecho ella y su hermana son y serán siempre «les xiquetes» en mi casa. Pues fíjate, que la xiqueta, ya se ha casado. Y se ha casado en un entorno rústico campestre espectacular.
Y así me pidió que fuera el pastel, rústico, campestre y elegante.
Tanto la ceremonia como el convite tuvo lugar en Aldea Roqueta, en una casa rural preciosa llena de encanto. Todos los detalles estuvieron súper cuidados gracias a los wedding planners de El Laboratorio Imaginario y a la currada que se pegaron los novios y familia. Nuria tenía clarísimo que quería que todo respirara ese ambiente rústico tan Pinterest, con lavanda, plantas, flores, tela de saco y dispensadores con limonada. Y la verdad es que lo consiguió. Os pongo a continuación unas fotos preciosas del evento gracias a la gentileza de la fotógrafa Sara Lázaro que contrataron para la ocasión. De hecho, le tengo que agradecer también que bajara la tarta de Barcelona a Castellón y que hiciera unas fotos chulísimas del pastel en el restaurante. Una vez más, gracias 🙂
Respecto al pastel en cuestión, decidimos hacer una naked cake con frutos del bosque e higos, crema suiza de mascarpone y frambuesas, bizcocho de cacao amargo y unas flores silvestres naturales. Coroné el pastel de tres pisos con una banderola de Una Boda Original que fue el toque perfecto.
Aquí veis a Nuria sosteniendo el pastel a pulso. Les pedí que me hicieran esta foto, me hacía mucha ilusión tenerla.
La tarta en el restaurante tuvo un decorado de lujo. Un bidón, hojas de parra, hiedra, más flores en jarrones preciosos, cajas de madera y un cartel homemade con la palabra LOVE iluminada. Súper bonito.
Una vez más, MUCHAS FELICIDADES A LOS NOVIOS por haber tenido una boda tan bonita y haber sido tan y tan felices en su gran día.
No hay nada más bonito, que la persona que prepara nuestra tarta para un día tan especial e importante, la persona que te prepara la tarta de TU BODA, sepa captar a la perfección lo que deseas imaginas…. fue muy fácil contigo, sin palabras cuando me llegó, todo un éxito. GRACIAS Y ENHORABUENA POR TU TRABAJO!
Gracias guapa!! Un placer! Y no sabes cómo siento no haber podido estar ahí!!! Muasss!
Qué preciosidad de tarta y de boda! Me encantaría casarme cada dos por tres para poder celebrar un montón de bodas distintas según el momento…
Love is in the air <3 <3 <3 !
Un besazo, preciosa!
jajaja! _Yo me casaría también cada finde!!! Besos guapa!