Joan me llamó para pedirme una tarta doble. Una tarta para celebrar los 35 años de su mujer y los 4 años de su peque. Y que tuviera dos temas, uno para cada una.
Para su mujer Ingrid, quería que reflejara su pasión que es la costura. Ingrid diseña y cose las cositas más increíbles para bebés: cambiadores, arrullos, bolsitas porta toallitas… Todo con mucha delicadeza y un gusto exquisito. Y quería que mi diseño mostrara exactamente eso.
A Sofia, como no, le gustan las princesas. Y las hadas. Y Frozen. Y el color rosa. Y el color lila. Y me la como a besos enterita….
Pues ese era el reto. Unir en un diseño único estos dos temas de manera que quedara bonita.
Una piruleta de chocolate en forma de estrella, dorada y con purpurina; una corona en pasta de azúcar con springles y pintura comestible; unos ruffles rosa en degradado. Esta fue mi manera de recrear de forma simple e icónica el mundo de las princesas.
Para Ingrid, un wafer paper con motivos de costura; unas tijeras de scrapbooking que me facilitaron el pespunteado; unos dulces botones de fondant y un cojincillo con alfileres de azúcar.
Quedó una tarta elegante, estructurada y muy bien ejecutada. Porque todo en esta tarta es real y comestible. Para todos aquellos que pudieran pensar que se trata de dummies, pues no, es de verdad.
Moltes felicitats precioses!!! 🙂
Pues la verdad, mola mucho la combinación de ambos temas, te ha quedado muy chula¡¡
Muchas gracias guapa!