Este es uno de esos proyectos que te hacen especial ilusión. Por varios motivos. Primero porque lo que empezó siendo una cosa acabó siendo otra mucho más guay. Segundo porque se trataba de una sorpresa. Tercero porque los padres de Claudia son dos personas increíbles y apasionadas, súper agradecidos y encantadores. Y cuarto porque estoy muy satisfecha de cómo quedó todo.
La fiesta se celebró esté sábado en la discoteca Otto Zutz y me pidieron que montara una mesa dulce allí. Las fotos son oscuras porque, por si no os acordáis de cuándo ibis de discoteca, las discotecas no tienen nada de luz. Nada. Un drama!! jajaja. Lo cierto es que cuando entré me sentí vieja con ganas. Pero bueno, mejor no me desvío del tema, no?
Con la madre de Claudia acordamos todo. Cómo sería el diseño, los mensajes de los toppers y las galletas para que la representaran, los sabores. Fue un ejercicio muy estimulante y creativo. Incluso diseñé un logotipo para que lo pudieran incluir en las fotos del fotomatón que también había en la fiesta.
Me encanta absolutamente todo lo que preparamos. Y sé que a Claudia le encantó porque ella misma me lo dijo. Estoy en una nube.
Ah! Y por si tenéis curiosidad por saber qué sabores preparé, aquí os dejo la lista:
- Tarta: clásica red velvet.
- Cupcakes de limón con crema suiza de mantequilla de frutos rojos.
- Cupcakes de chocolate amargo con frosting de mantequilla de cacahuete.
- Cupcakes de vainilla con frosting de mascarpone y mango.
- Galletas de cacao y galletas de vainilla.
Besitos muy dulces! 🙂
Muy fino todo, me encanta!
:))))))
Que digo yo, este año que me caen los 40 (sí, también se me ha olvidado lo oscuras que son las discotecas) te acepto encantada para que me montes una fiesta de cumpleaños así de molona…. ME ENCANTAAAAAA¡¡¡¡
MUAKKKSSSSS
Hija porque me pillas un poco lejos que si no… Besazo reina!!
Me encanta todo,pero tengo una curiosidad,como has hecho la tarta con la pizarra????gracias wapa
Fondant + azúcar glass + pincel + pintura blanca comestible.
Me chifla y me recontrachifla!!! Es la mesa de cumpleaños más chula que he visto nunca!!! Alegre, original y superfemenina sin ser nada cursi, que se dice pronto. Un 10, Soraya!!
Gracias flor!
Te ha quedado genial! Nos ha encantado el diseño! Femenino sin ser cursi, precioso!!!