Marta y yo estudiamos juntas la carrera de publicidad hace muchos años. Demasiados para nombrarlos, dejémoslo ahí. La vida nos llevó a cada uno por nuestro lado. Y hace unos meses nos volvimos a encontrar. Cosas del destino.
Marta y su hermano Marcos están detrás de Abril Bodas, vídeo y fotografía para novios. La cosa es que hace unos meses coincidimos en una feria y me hizo mucha ilusión volver a ver Marta y ver que nuestra vída profesional había acabado en cosas tan distintas. Hablamos, reímos, recordamos y juramos mantenernos en contacto.
Y así fue. Marcos se casó ayer. Con su novia Verónica, una ilustradora que hace cosas muy bonitas. Lo podéis ver en su web, Tarta de Luna. Y Marta me contactó porque les quería regalar un pastel sorpresa para su enlace, que les representara muy bien.
Por un lado la pasión de Marcos por la música y su grupo. Por otro una de las canciones que iban a sonar en la boda, All is full of love de Björk. Por otro las ilustraciones de Verónica. Y finalmente, el amor. Todo esto enladato y listo para comer en forma de tarta de boda.
Y este fue el resultado. Un diseño 100% a medida, lleno de matices y de muchísimo chocolate. Que viene a ser otra de sus pasiones.
Sé que fue una sorpresa enorme y que les flipó. Y yo que me alegro.
Y si vosotros habéis llegado a este post buscando un pastel de boda divertido y original escribidme a soraya@sweetmama.es
Ya veis que el pastel de vuestros sueños os está esperando 🙂
Pues no me extraña nada que les gustase porque es súper bonita. A mí me encanta cuando las tartas de boda representan a los novios.
Beso grande guapa