Muy al principio de los tiempos de Sweetmama, tuve el honor de preparar unos cupcakes, galletas y tarta para el bautizo de Lola. Tras el bautizo, los cumpleaños. Pues bien, Lola ahora tiene un hermanito, Fran. Y los papás de Fran han vuelto a confiar en mí para su bautizo. Un honor ser ya una institución para esta familia.
Además es un placer trabajar para ellos porque me dan total libertad en todo, tanto en el diseño, como en los sabores. La única cosa que me pidió la mamá de Fran fue que no fuera rosa, jejeje.
Y no, rosa no fue. Diseñé un pastel muy simple y delicado en tonos azules, a partir del diseño de los toppers que le había diseñado una amiga.
El sabor del pastel un clásico de Sweetmama, mi especial de chocolate y fresa. Para los cupcakes, un punto refrescante: limón con crema suiza de mantequilla y queso con naranja amarga.
Y aquí seguimos, en este mes de mayo llenito de bautizos, bodas y comuniones. Para más información y reservas sobre eventos dulces en Barcelona: soraya@sweetmama.es
Feliz y dulce lunes!
Deja tu comentario