Aunque auguro un año 2016 repleto de naked cakes debo admitir que se me cae la baba ante una tarta así. Clásica, elegante, fresca, colorida y romántica.
Los colores Pantone para la primavera de 2016 me han inspirado para realizar este diseño. Una tarta en blanco, con cintas en rosa cuarzo y azul serenity, con una cascada imponente de flores de azúcar todas realizadas a mano con la pasta de goma Squires Kitchen.
Dalias, orquídeas, tulipanes, calas, flores del guisante, rosas y una fantástica peonía componen este bouquet de flores. La verdad es que me apetecía muchísimo tener un diseño de tarta al más puro estilo Ben Israel, y esta, ciertamente, lo es.
Si os vais a casar en este año que entra y estáis buscando una tarta de boda especial, única, diferente y hecha totalmente a vuestra medida, me podéis contactar sin compromiso a soraya@sweetmama.es
Jo, pues mira que a mí la combinación Pantone de este año no me convencía para nada… Pero la cascada de flores te ha quedado preciosa con esos toques de amarillo, y el conjunto espectacular!!! A sus pies, una vez más!
Jaja! Muchísimas gracias!!!!!!