Hoy os traigo esta MARAVILLOSA mesa dulce que monté el sábado para el cumple de dos niñas preciosas. Todo, absolutamente todo lo que podéis ver en la mesa está hecho, comprado, manufacturado, transportado y montado por mí. Así que puedo decir que es uno de mis muchos bebés, jejeje.
Y es que al contrario de lo mucha gente piensa montar una mesa dulce no es colocar cuatro tarros de chuches con más o menos gracia encima de una mesa. Es un trabajo duro de muchas hora de planificar la mesa, buscar los elementos que mejor le van, hacer el montaje y la composición, y coordinar con tus clientes cada uno de los detalles. Si eso, este tema lo dejo para otro día, y os escribo un post con toda la explicación pertinente.
Centrándonos en esta mesa quisimos montar todo el mundo de Nunca Jamás con varios elementos.
- Los colores elegidos fueron el verde por Peter Pan y el rosa por Campanilla. Toda una papelería preciosa presente en los botellines de agua, decorando jarrones y tarros.
- En homenaje el mundo al capitán Hook, un porta cupcakes en forma de barco pirata con 12 cupcakes con banderitas pirata. Tamibén puse un cofre pirata con monedas, partes y garfios para los niños.
- Los indios estaban presentes con unas cajitas en forma de tipis llenas de chuces, y unas canoas indias con patatas y otros snacks salados.
- Representando el banquete de los niños perdidos y su comida de fantasía unos tarros con tartas arcoiris.
- Galletas en tono verde con una pluma roja y cajas verdes con una pluma roja en honor a Peter Pan.
- Campanilla estaba en cada esquina de la mesa. Unos frascos con polvo de hadas hecho con pica pica. Galletas en forma de varita con su estrella. Un camino de mesa de césped artificial con florecillas nos llevaba al mundo de las hadas, al igual que las cestitas de berries con chuches para todas las niñas. Los bocadillos de Nocilla de toda la vida tenían también forma de flor. Y todas las niñas de la fiesta se pudieron llevar a casa su juego de alas de hada y varita de estrella.
- Por último la Isla de NuncaJamás estaba presente en forma de tarta.
En fin, una mesa increíble que deleitó a 18 niñas y 13 niños que se volvieron locos cuando vieron lo que había allí montado. Os dejo aquí con montones de fotos para que podáis ver todos y cada uno de los detalles. También podréis ver tras las fotos dónde encontré todos los materiales que necesité. Ya me contáis qué os parece 🙂
Dispensador de limonada, cajitas tipis y canoas de indios, platos, globos, bolas de abeja, guirnalda, mantel, garfios/monedas/parches pirata, toppers piratas cupcakes, cajitas verdes y jaula dorada:
Camino de mesa de hierba artificial, porta cupcakes de barco pirata, washi tape y cestitas de berries:
Botellitas de zumo, servilletas y cañas tonos pastel:
Alas y varitas de hada:
¡ Me da ganas de transformarme en un crío para disfrutar de estas maravillas ¡