Esta mesa dulce es la colaboración entre muchos agentes distintos. Font Vella realizó un concurso mediante el cual podías ganar una fiesta personalizada infantil con temática Star Wars. La agencia madrileña de eventos Prodereg se puso en contacto conmigo para que yo me encargara de este proyecto, ya que el niño ganador del sorteo resultó ser de Barcelona. Me hizo una ilusión tremenda, ya os podéis imaginar.
Un reto ya que dicho niño es celíaco. Pastel y cupcakes, vale, pero las galletas me dieron un poco más de quebradero de cabeza. De la primera hornada, más de la mitad se fueron a la basura porque directamente se me deshacían. Ahora bien la segunda quedaron perfectas para decorar con fondant. No sé si hubieran pasado el test de decorar con glasa…
Me encantó preparar todos los elementos de esta mesa, en especial las mini espadas láser con caramelitos. Me dieron bastante trabajo pero quedaron increíbles.
Todos los desechables y los materiales de decoración, así como el disfraz de Darth Vader que también ganó el niño afortunado, fue proporcionado por Prodereg. Yo me encargué de toda la repostería y el montaje de la mesa.
Quedó la mar de vistosa y totalmente personalizada. ¡Y sin gluten!
Ole, ole y ole¡¡¡¡¡ Si cuando digo yo que tu puedes con todo y con más¡¡¡ Que me vas a contar a mí de la dificultad del «sin gluten». Besos mil hermosa
MILLONES DE GRACIAS POR TU INESTIMABLE AYUDAAA!!!
Enhorabuena Soraya! una vez más te has superado a ti misma. Me imagino la cara del niño premiado!!!