Cuando piensas en una boda en la playa lo inmediato es visualizar una boda de verano, con brisa marina, pies descalzos y puestas de sol con mucha luz. Lo que no te viene a la cabeza es una boda con un cielo nublado, viento, chaquetas de lana, mantas y colores oscuros. Pero cuando la ves, no puedes dejar de enamorarte porque esta boda invernal de playa es absolutamente espectacular.
Cuando María Luisa de Bodas Entre Tules y los chicos de La Dichosa Photography me invitaron a participar en este editorial, no me lo pensé dos veces. Me apetecía muchísimo hacer unas tartas con carácer fuerte, colores intensos y …. mejillones!!! Unos pasteles que al verlos te llevaran al mar de una manera explosiva y contundente.
Usé papel de azucar, pan de plata comestible, acuarelas con pintura en polvo y vodka, y mis queridísimas flores de wafer paper. Las conchas de mejillones eran reales, dejadas en remojo durante horas para quitarle el olor a marisco y que fueran un complemento ideal para la tarta sin comprometer su sabor.
Los vestidos de Inmaculada García no podían ser más ideales para esta sesión, así como los arreglos florales de Studio Floral o el tocado que India Tiaras y Tocados hizo en exclusiva para esta sesión y que tan estupendamente llevaba Marina Muñoz Fortuny.
Lo más curioso de todo es ver cómo de bien combinan absolutamente todos los elementos cuando cada uno de los proveedores hizo sus creaciones por su lado. Ahí es cuando ves que si las ideas están claras y se transmiten bien, todo al final tiene un sentido.
Espero que os guste mucho este trabajo. A mí, me apasiona.
Producción y decoración: Bodas Entre Tules
Fotografía: La Dichosa Photography
Localización: Hotel El Far
Mobiliario: Alquiler Hostelería
Maquillaje y peluquería: Anna Font y Pepe Sánchez
Vestidos de novia: Inmaculada García
Tocados: India Tiaras y Tocados
Kimono: Khemeia
Traje de novio: Conti
Papelería: Bego Viñuela
Tartas: Sweetmama
Flores y ramo de novia: Studio Floral
Modelos: Marina Muñoz Fortuny y Juanan Justicia
Deja tu comentario