Marta vino una tarde a mi local con media familia. Quería encargarme la tarta para su Comunión. Enseguida nos entendimos porque pocas veces ves a una niña con las ideas más claras. Quería una naked cake con frutos rojos y alguna florecilla. Estaba entusiasmadísima con la idea y le hacía mucha pero que mucha ilusión. Así que no hablamos más. Decidimos el sabor y quedó claro que naked cake sería.
A priori puede dar la sensación que una naked cake no es demasiado infantil, que parece que es algo más adulto, más de boda. Pero no tiene por qué. Todo depende de cómo la decoremos para hacerla más o menos adulta y más o menos de boda.
La madre de Marta me dijo que había encargado a This is Kool los detalles que iban a dar a los invitados, y que le habían hecho un diseño muy chulo. Me lo enseñó y les pidió permiso para usarlo en un topper galleta para decorar la tarta. Quedó ideal.
Pero lo que más me gusta son los pequeños claveles del pastel en dos tonos. Y es que me he vuelto a enamorar de los claveles porque hay unos colores tan bonitos que para nada son los que yo recuerdo de los ramos horribles de los años ochenta. Qué va. Y en Muguet los tenían en mil colores, preciosos.
La tarta la he ido a entregar esta mañana. Primero la han visto la madre y la hermana de Marta y les ha encantado. Pero cuando ha llegado Marta y la ha visto, ha sido maravilloso. Se ha dado la vuelta y me ha dado un abrazo tan grande y que casi me tira al suelo. Buff lo estoy escribiendo y me vuelve la sonrisa tonta a la cara. Ha sido muy grande. Tanto que le he dicho que me abrazara otra vez. Me ha dejado feliz para todo el día 🙂
Un trabajo hecho con tanto cariño y profesionalidad solo puede saber rico riquísimo
Muchas gracias !!!!
Gracias a vosotras! Me quedo con ese abrazo para toda la vida!