FyS_sweetmama_pastel_buttercream_animalitos_bosque_log_01

 

Hoy Anna publica en su blog Fácil y Sencillo cinco pasos a seguir para poder realizar una mesa resultona de forma fácil. Hace varios meses me contactó porque le quería montar la fiesta del primer cumple de su hija y quería una tarta que fuera muy rica y que no tuviera fondant.

Compartió conmigo los colores, las ideas que tenía, cómo lo quería decorar para que yo hiciera el pastel a consonancia. Como quería montar la fiesta alrededor del mundo de los animalillos del bosque, decidimos hacer un pastel rústico, sin fondant, con acabado en Swiss Buttercream.

Mientras iba montando el pastel, decidí dividirlo en dos, porque me imaginé la mesa y pensé que quedaría más chulo que pudiera repartir los animalitos entre los dos pasteles. Uno lo decoré con palitos de canela y el otro con frambuesas, para que Anna lo acabara de vestir con las setas, el topper de Noa de El Jardín de Mamá Ana y los animales.

Me encanta cómo quedó y Anna estuvo súper feliz. Sobre todo porque les enamoró el bizcocho Devil’s Food especiado relleno de crema suiza de mascarpone y fresitas silvestres que les preparé.

Si vosotros tampoco sois muy fans del fondant, ya veis que hay alternativas fantásticas para hacer las tartas de los más pequeños y que queden así de bonitas. ¿No os parece?

 

FyS_sweetmama_pastel_buttercream_animalitos_bosque_02_logo

FyS_sweetmama_pastel_buttercream_animalitos_bosque_03_logoFyS_sweetmama_pastel_buttercream_animalitos_bosque_log_06

FyS_sweetmama_pastel_buttercream_animalitos_bosque_logo_04FyS_sweetmama_pastel_buttercream_animalitos_bosque_logo_05

 

Fotos y montaje mesa: Fácil y Sencillo

Topper: El Jardín de Mamá Ana

Tartas: Sweetmama