Esta ha sido mi primera colaboración con Mónica de Fiestas Coquetas y seguro que no será la última. Digo seguro porque hemos ya repetido, jejeje.
Mónica me atracó telefónicamente una tarde para otro proyecto que tenía entre manos. Yo, evidentemente, ya conocía su blog y su tienda online, por lo que me encantó que me llamara. Me dijo que me había descubierto por Instagram y que le encantaban mis trabajos con fondant. Así que tras ponernos de acuerdo, empezamos la que ha sido mi relación laboral por Whatsapp más fructífera.
En esta ocasión, tenía que montar una mesa dulce para un bautizo muy elegante. Quería una tarta y unos cupcakes con motivo bebé, muy delicado, con un tono azul y mint super suave, prácticamente blanco. Y así fue.
La tarta, una red velvet riquísima, tenía un piso inferior doble, de 20 cm de diámetro y 18 cm de altura. Quedó perfecta. Y los cupcakes, clásicos de vainilla, decorados con un body de bebé del mismo tono que el pastel.
La verdad es que Mónica dejó la mesa preciosa y aunque la iluminación del local no ayudó demasiado a la hora de hacer las fotos, quedó chulísimo igualmente.
Organización, decoración y material: Fiestas Coquetas
Tarta fondant y cupcakes: Sweetmama
Galletas decoradas: Fiestas Coquetas
Deja tu comentario