Este año el estilo ganador por goleada son las mesas dulces rústicas, con naked cakes y mucha paniculata. Por eso realizar dulces para mesas dulces distintas, arriesgadas y con flores «de otro planeta» como me pidió Betsaida de The Experialist fue una gozada. Y ver como mis dulces, las flores y todos los elementos combinan tan bien, demuestra lo importante que es el trabajo de una buena profesional.
Un encargo con dos colores predominantes, un azul oscuro precioso y tonos cobres. Me encantó combinar tartas con distintas alturas y estilos. Una naked cake decorada con flores naturales y una tarta fondant con flores hechas de pasta de azúcar, pueden convivir perfectamente.
Unos cupcakes de limón con merengue quemado y cápsulas metalizadas y unos macarons marcados con pintura metalizada comestible, combinaban con todo el estilo de la boda.
Las fotazas de Núria Cienfuegos me dejan sin palabras, y las flores de Flowers by Bornay patidifusa. Todo el trabajo quedó espectacular.
Si vosotros estáis buscando tener una boda especial y que os represente, con una mesa dulce espectacular y que quite el hipo, me podéis escribir a soraya@sweetmama.es
Fotografía: Núria Cienfuegos
Vestido de la novia: Teresa Helbig
Traje del novio: Avellaneda
Joyas de la novia: Wilhelmina Garcia
Arte floral: Flowers by Bornay
Dulces y tartas: Sweetmama
Makeup and hair stylist: Ribbon
Señales de neón: 27 lletres
Diseño gráfico: Michele Pinna
Cortinas metálicas: Kriska decor
Menaje: Options
Planificación, dirección de arte, decoración y estilismo: The Experialist
Deja tu comentario