El pasado mes de febrero la instagramer Carla di Pinto (@carla_dipinto) cumplía 18 años con una fiesta por todo lo alto. Me contactó por Instagram para pedirme el pastel de cumple. Un pastel que fuera a conjunto con su fiesta y su vestido, en tonos fucsia y dorados, y mucho brillo.
Me dio total libertad para diseñar el pastel que yo quisiera, cosa que le agradezco del todo porque es cuando me dejan ser libre para crear y hacer lo que yo quiero, sale toda mi esencia.
Los tres pisos del pastel eran comestibles, mi especial de fresa y chocolate. A dos días de hacer el pastel mi impresora se atascó y Adriana de Sugar Palace me rescató imprimiéndose las hojas sen papel de azúcar que necesitaba para el piso de abajo.
Agradezco a Carla la confianza depositada en mí para un día tan especial. No cabe duda que tuvo una celebración que nunca olvidará.
Fotos: Aran Martinez
Lugar: El BOO
Decoración: Buscando el Sol Wedding Planners
Tarta: Sweetmama
Vestido: Rosa Clarà
Un pastel estupendo! Enhorabuena por el trabajo y me alegro mucho de que tenga bastante repercusión! Lo mejor de un cumpleaños es sin duda una buena tarta personalizada.