Hace unos 9 años que conozco a Gi. Se dice pronto. Internet, la lactancia y la Crianza con Apego nos unió. Y años después, aquí estamos. Ella con su blog Para el bebé, yo con Sweetmama. Eso sí, yo me planté con dos. Ella, no. Y llegó Óliver, convirtiendo a estos papis argentinos en familia numerosa.
Uno puede pensar que cuando tienes tres hijos, ya las cosas dejan de hacerte ilusión. Ni mucho menos. La celebración del primer cumple del pequeño Óliver fue todo un acontecimiento. Gi estaba nerviosa, feliz, emocionada y encantada con la fiesta. Con un montón de ganas y un montón de ideas. Con ganas de tener una fiesta y una mesa dulce de 10.
Para ello lió a media Barcelona. Así, tal cual. Y con este equipo de lujo le montó la fiesta soñada a Óliver.
Yo me encargué de casi toda la repostería. Como la fiesta tenía una papelería personalizada de Higos y Brevas con un diseño ideal de conejitos y nos colores muy determinados, me inspiré en ello. Hice una tarta rústica a la que Hip Hip Hurray!, que se encargaban del montaje y la organización, le pusieron unas orejas de conejito monísimas. Unos minicupcakes de zanahoria, coco y piña, con frosting de queso crema y mango. Cakepops de vainilla y plátano, yogures con fresa natural y los tarros huerto ideales, con galletas de zanahoria. Completaba la repostería de la mesa las galletas de Similam y los macarons serigrafiados de François Macaron.
El lugar elegido para la fiesta fue Smileroom, un nuevo espacio en la calle Entença ideal de bonito. La corona personalizada Mimü Handmade, ideal de bonita. Los globos gigantes, de Pluie de Confettis.
Los desechables, como siempre, de Fiesta Fácil. Y las fotazas de Paula Pellicer.
Todo el montaje quedó precioso. Con los colores y sabores engamados, un diseño espectacular y mucho gusto generalizado. Porque como decimos siempre, una mesa dulce no es poner cuatro chuches con cuatro lazos. Es tratarla como un proyecto único, personalizado y especial.
Muchas felicidades Óliver y familia. Seguro que recordaréis esta fiesta de cumpleaños durante mucho tiempo.
Deja tu comentario