Cuando dos amigos se casan es genial. Pero cuando se casan dos amigos que llevan toda la vida juntos, en una masía rural, rodeados de la gente que quieren, de forma cercana, es maravilloso. Y si además te dan libertad absoluta para realizar la mesa mesa dulce pues no hace falta decir nada más.
Ir de invitada y de trabajadora a una boda a kilómetros de tu casa y que empieza a las 12.30 h no es tarea fácil. Sobre todo si además vas con toda la familia. Cuando montamos las mesas dulces para las bodas llevamos el coche a reventar con trastos y más trastos, cajas, bandejas, porta tartas, flores, y un largo etc… Si vas con toda la familia más las maletas para pasar la noche allí, el tema se complica. Menos mal que el novio es un tío apañao y alquiló una furgoneta para llevar simplificar la logística de la boda porque si no…
La mesa dulce se componía de dos zonas, en una estaba la zona adulta y en la otra la zona infantil. Normalmente los niños no llegan bien a la mesa, así que decidí poner una mesa auxiliar bajita, con sus palomitas y sus chuches. Aunque ya os podéis imaginar que las chuches tuvieron éxito tanto entre los mayores como entre los más pequeños.
Como el novio es diseñador gráfico y se había currado un logo y toda una imagen para la boda, pero yo quería que toda la mesa fuera sorpresa, le pedí todo el material (logo, tipografías, elementos gráficos, colores….) y le pedí a Rocío de Higos y Brevas que adaptara el diseño a toda la cartelería de la mesa. Me hizo toppers, stickers, la banderola, un cartel con indicaciones y las cajitas de palomitas. Quedó chulísimo.
También conocía por la novia el tipo de flores que iba a haber y cómo era el ramo de la novia. Así que me fui directa a Muguet y ellos prepararon dos centros increíbles dentro de latas de aceitunas que quedaron genial. Las flores de los pasteles también son de Muguet, y el conjunto quedó la mar de integrado en la boda.
En lugar de una sola tarta, hice tres, de sabores distintos. Una red velvet con mascarpone y frutos del bosque, una tarta de chocolate y mango y un bundt de limón, jengibre y semillas de amapola. En la tarta grande un topper de Knots Made with Love personalizado con el logotipo de la boda.
La mesa dulce fue un éxito y yo feliz de que a los novios les gustara y a los invitados también.
Para más información sobre mesas dulces me puedes escribir un mail a soraya@sweetmama.es
Repostería, diseño, organización y montaje: Sweetmama
Fotos: Ernesto Paz y Sweetmama
Papelería personalizada: Higos y Brevas
Lugar: El Corral de Lladurs
Flores: Muguet
Bretzels: Brotzeit Barcelona
Topper de madera para la tarta: Knots Made with Love
Deja tu comentario