Que Charuca te llame, ni más ni menos que Charuca, para decirte que la va a liar con su #charucaday y que quiere que formes parte de su día, pues hace como bastante ilusión, para que negarlo. Su idea era convertir la tienda de ENTROPÍA Paperstore en el universo de las agendas Charuca durante un día entero. Y quería que yo endulzara la tarde.

Lo más guay de este evento es la perfecta coordinación entre todos los que formamos parte. Entendimos magníficamente la esencia de la marca para que todo desprendiera charuquismo a porrón: globos, flores, colores, toppers, corpóreos… Todo era absolutamente ideal y maravilloso. El complemento perfecto para unas AGENDAS que quitan el hipo y el entendimiento. Están tan bien diseñadas e ideadas, y tienen una calidad tan buena, que es imposible que no tengas un flechazo a primera vista con ellas. Se nota enseguida que están hechas con el corazón.

Para mí fue un honor no solamente formar parte de este día, sino poder conocer a Charo y Eneko, que son geniales y desprenden un buen rollo increíble. Me reafirma una vez más en la creencia que si haces lo que realmente te gusta, eres más feliz en la vida.

Gracias a Joanna Noguera por captar el día de forma tan maravillosa y sacar mis dulces así de requetebonitos.

Ah! Y si todavía no tienes tu agenda para 2018, entra aquí corriendo porque vuelan!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Organizadora Evento y Agendas Mega Ideales: Charuca

Espacio: ENTROPÍA Paperstore

Fotos: Joanna Noguera

Mesa Dulce: Sweetmama

Flores: OhFleurs!

Globos: Pluie de Confettis

Cake Topper: Knots

Bombones: Maxmi

Corpóreos madera: Decolovers

MiiN Korean Cosmetics

Demasié