sweetmama picnic candy bar pinterest

 

El sábado celebramos el cumpleaños de Nora. Un añito ya, madre mía! ¿Os acordáis de unas galletas preciosas que hice con una banderola? Pues sí, la misma niña… Su madre tenía muy claro que quería hacer una fiesta en un parque maravilloso que hay delante de su casa. Quedamos una mañana y empezamos a maquinar. Y salió el tema: PICNIC. Haríamos una mesa dulce con tonos rojo y blanco, con nubes y soles, cuadraditos Vichy, hormigas y limonada casera.

Trabajar con Nuria es una delicia. Tiene claro las cosas, pero te deja hacer porque confía plenamente en mi criterio, con lo que es genial. Nos repartimos el trabajo y nos pusimos manos a la obra. Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejo con las fotos de los preparativos y del día. Fue un exitazo y quedó fantástico. Espero que os guste mucho. Yo, estoy muy orgullosa del resultado.

 

 

sweetmama-limonada-de-fresas-candy-bar-pic-nic sweetmama-picnic-candy-bar sweetmama-picnic-candy-bar-2 sweetmama-picnic-candy-bar-3 sweetmama-picnic-candy-bar-4

 

Una fiesta maravillosa y relajada en el campo, con buenos amigos y una tarta exquisita con sus hormiguitas y todo. Para regalar a los invitados, unas piruletas en forma de nubes y soles, con receta de chocolate. Y para los niños, pistolas de agua y pompas de jabón. Un plan perfecto.