Eleonóre y Suzanne de Hip Hip Hurray! me contactaron para ver si les podía ayudar en esta fiesta tropical que tenían para el 40 cumpleaños de una clienta. Era una fiesta pequeñita, de pocos invitados, pero igualmente querían tener su rinconcinto de mesa dulce. Los dulces debían ir en consonancia con la decoración, que se basaba en elementos tropicales.

Para ello, les planteé hacer una tarta con ruffles con acabado dorado, muy elegante y especial, decorada con flores tropicales. Como siempre Muguet me consiguió las flores ideales, unas orquídeas maravillosas que combinaban a la perfección con los colores de la fiesta.

Hubo también mis ya famosos vasitos de cheesecake. Para que fueran más acorde a la deco de la fiesta, decidí usar estos vasitos que encontré en Makro con un tono verde y cortados en diagonal, que me recordaron enseguida a las cañas y me transportaron al mundo tropical. Decoré algunos de los vasitos con flor comestible. Y la verdad que quedaron muy chulos.

Completaba la mesa unas mini tartaletas de lemon pie y unos macarons coloridos, con detalles tropicales pintados a mano.

Los elementos quedaron dispuestos en la mesa de forma fantástica y el resultado salta a la vista en estas fotos que me facilitó Hip Hip Hurray! ¿No os parece?

Si tú también tienes en mente celebrar un cumpleaños y te gustaría tener una mesita de dulces, me puedes escribir a soraya@sweetmama.es