Cuando Laura Escanes, sí LAURA ESCANES!!!, te escribe un mensaje por Instagram diciendo que quiere sorprender a su marido, Risto Mejide por si vas despistada, en su cumpleaños, pues te quedas shock. Y si encima te pide una tarta como esta, ya te mueres… Si además ella es un encanto absoluto, te publica en su Instagram y te manda un audio de voz diciendo que es la mejor tarta que ha visto nunca, mi satisfacción es ya completa. Bueno, aún me falta hablar con Risto a ver qué le pareció la tarta, pero todo llegará.

 

 

Y es que a quién queremos engañar. Hoy en día que una instagramer / youtuber / blogger / influencer (como la quieras llamar) de este nivel te publique, vale mucho. Vale presencia, vale reconocimiento y valen seguidores. Eso está claro. Y significa estar un poquito más presente en el mapa.

Hubiera sido la bomba si las revistas y medios de comunicación que luego publicaron la foto y hablaron del super pastel que Laura le regaló a su marido hubieran dicho que era obra mía… Pero bueno, no me puedo quejar.

El chester era el pastel. Un bizcocho de chocolate con un relleno de frutos del bosque macerados y de crema de queso y fresas. Vamos que además de divertida y original, la tarta estaba bien rica!

El topper con el hashtag de #toelrrato fue obra de mi querida Ana de Knots Made with Love.

 

 

Pero ahí no acaba la cosa. Justo unos días antes Jessica Goicoechea cumplía 21 años y Laura me recomendó para hacer su pastel también. En esta ocasión un pastel estilo 100% Sweetmama, elegante y muy muy chic, con topper de Knots y flores de Muguet. Un pastel para la modelo española del momento, con todo el glamour que ella se merece.

 

 

El pastel lo publicó Jessica en su perfil de Instagram con esta super foto en donde ella está guapísima vestida de Versace.

 

 

Y si a esto le sumamos el pastel que le hice hace unos meses a Carla di Pinto para su 18 cumpleaños, yo creo que ya me puedo autoproclamar la pastelera de las influencers… Bueno, y si no, lo digo igual porque por lo menos seguro que mi madre está muy orgullosa… 😉