La madre de Olivia me contactó para que le decorara, organizara y montara el bautizo de su hija el pasado mes de julio. Durante varias semanas estuvimos trabajando en la idea, bocetando y construyendo todo el montaje en el que tenía que ser el espacio original, su propia casa.

Una semana antes del evento cambiaron las restricciones de nuevo en Cataluña por el covid y en menos de dos días tuvimos que buscar un nuevo espacio y volver a bocetar toda la fiesta de nuevo.

Fue una auténtica locura, pero cuando te rodeas de grandes profesionales todo es más fácil.  Muchas  gracias en especial a Deco Balloons y a Nice Flowers por vuestra agilidad, y al Hotel Miramar de Barcelona que nos puso tantas facilidades.

Además de la mesa dulce completísima que le preparamos en el jardín al más puro estilo americano, decoramos toda la sala interior con globos y flores, realizamos el seating plan, una bolsita de recordatorio para cada invitado con tres galletas y una cajita de peladillas, además de muchos otros detalles. Sin olvidarnos del gran photocall que les preparamos con un chester blanco.

Fue un evento maravilloso y no puedo estar más agradecida tanto a Ana por haber confiado en mí, como a todos los colaboradores que formaron parte de este día.

Os dejo con las fotos de Calafell Lafoto que no pueden ser más bonitas.

Diseño, idea, organización, montaje y mesa dulce: Sweetmama | Diseño floral: Nice Flowers | Globos e impresión: Nice Flowers | Lugar: Hotel Miramar de Barcelona | Fotos: Calafell Lafoto  | Rentals: AH Rental, Abanik y My Mims | Macarons: François Macaron