El pasado 20 de mayo se casaron Meri y Raül en El Folló, un increíble restaurante en Tagamanent, en Cataluña. Y allí estuvimos con una mesa dulce rústica y hipster, que era exactamente lo que querían.

El sitio donde se casaron no es el típico restaurante de bodas, sino que tiene un encanto especial. Para empezar, la cena es buffet. Es decir, los invitados se levantan y escogen los platos que más les gustan para su cena. Así pues, una mesa dulce en este espacio tenía todo el sentido del mundo, ya que si los invitados se levantan para la cena, pues que se levanten para escoger su postre pues les resulta o más normal del mundo, no?!

Su boda fue una mezcla de ilusión, energía, diseño (el novio se dedica a ello) y soldados imperiales de Star Wars. Como os lo digo. Podéis cotillear en a web de Olga Segura, la fotógrafa,  la boda entera.

Meri iba con un vestidazo increíble hecho a medida a partir de un encaje de unas cortinas vintage. No podía estar más guapa. Lo que sobró de encaje lo utilizamos para los tarritos de carrot cake y decorar parte de la mesa. Y Raül con su pajarita de madera y su traje impresionante. Una pareja de lo más estilosa.

Y la mesa dulce… Un sueño para todos los sentidos. Nos costó un poquito la logística, pero al final salió PERFECTO.

Muchas gracias pareja por todo. Fue un auténtico placer haber formado parte de vuestro día.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mesa Dulce: Sweetmama

Fotos: Olga Segura

Lugar: El Folló

Mini pies: Mr & Mr Sweet